Ahorro asegurado anual

Como máxima prioridad, busque una póliza que cumpla con sus necesidades. Adquirir los beneficios equivocados por una prima baja es un desperdicio, y no un ahorro.

Más allá de eso, aquí están algunas formas de maximizar los dólares de su seguro de vida. Life Insurance IN THIS ARTICLE Antes de comprar Cuando esté listo para comprar SHARE THIS.

SPONSORED BY. Antes de comprar Una vez que haya determinado el tipo de seguro de vida que va a comprar considere lo siguiente: Enfóquese en compañías que tengan solidez financiera.

Hay docenas de compañías que venden seguros de vida. Limítese a buscar aquellas que tengan buena reputación con altas calificaciones de dos o más agencias independientes.

Una prima baja proveniente de una compañía inestable, no es una buena compra. Para más detalles lea el artículo ¿Cómo escoger una compañía de seguro de vida? Busque en varias partes para que tenga una verdadera idea de lo que probablemente pagará.

Hay servicios de presupuestos en el Internet que le pueden ayudar, o también puede preguntar a un agente o corredor de seguros que le dé un cálculo aproximado de una prima basado en su edad y necesidad de cobertura.

Como parte de esta búsqueda, determine qué clase de tarifa es la más adecuada para usted. Un pequeño porcentaje de personas tiene condiciones de salud o historias médicas que lo descalifican inclusive de una tarifa estándar. Considere un seguro de grupo. Tome en cuenta la posibilidad de participar en el programa de seguro de vida patrocinado por su empleador, inclusive si usted tiene que contribuir a éste financieramente, o lo que es igual que pague usted parte de la prima.

Los empleadores frecuentemente subsidian los costos de su seguro de grupo, por lo que podría ser más económico que los seguros de vida individuales. Además, es posible que pueda obtener una cobertura hasta cierto monto sin tener que ofrecer evidencia de una buena salud, lo que es una ventaja para algunas personas.

Y probablemente usted tendrá que pagar primas que le serán reducidas de su sueldo, lo que sería muy conveniente. Una de las ventajas del seguro de ahorro, además de los rendimientos, es que hay una protección integrada.

Según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV , actualmente 66 por ciento de los mexicanos que ahorran, no cuentan con un seguro de vida que los respalde.

Pero antes de seguir hablando sobre las ventajas que ofrece el seguro de ahorro, primero hay que saber qué es. Se trata de un instrumento que garantiza al asegurado una cantidad de dinero que se le entregará en una fecha establecida, pero además cuenta con una protección en caso de fallecimiento.

Es así que primero se pacta con el usuario una fecha de vencimiento del seguro de ahorro y se acuerda la periodicidad de los depósitos. La aseguradora con la que el cliente tenga el contrato de seguro de ahorro, definirá a través éste, la periodicidad de los depósitos, los cuales pueden ser mensuales, trimestrales o anuales.

Incluso algunos ofrecen la oportunidad de depositar un capital inicial y no volver a inyectar más ingresos.

Recuerda que entre mayor sea el plazo del ahorro, mayores rendimientos obtendrás. Aunque sabemos que en el camino pueden surgir imprevistos que también se tendrán que pactar desde un inicio con la aseguradora. Por ejemplo, desde que se acuerde el contrato, se debe de definir si existe la posibilidad de poder retirar parte del ahorro antes de la fecha de vencimiento pactada, o si aplicará una penalización por retiro realizado.

Lo anterior, deberá de ser especificado en el contrato de seguro de ahorro, así que no olvides revisar estas características con un asesor antes de iniciar con este producto. El seguro de vida viene incluido en un seguro de ahorro, es decir, que en caso de un fallecimiento, los beneficiarios que hayas seleccionado a la hora de firmar tu contrato recibirán por ciento de tu dinero.

Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente El seguro de vida permanente le permite acumular ahorros con el tiempo. Usted puede retirar, invertir o usarlo para pedir un préstamo contra El Seguro de Ahorro e Inversión es un producto de ahorro que te garantiza un capital a partir de una aportación única con un interés técnico

Ahorro asegurado anual - El seguro de vida viene incluido en un seguro de ahorro, es decir, que en caso de un fallecimiento, los beneficiarios que hayas seleccionado a la hora de firmar Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente El seguro de vida permanente le permite acumular ahorros con el tiempo. Usted puede retirar, invertir o usarlo para pedir un préstamo contra El Seguro de Ahorro e Inversión es un producto de ahorro que te garantiza un capital a partir de una aportación única con un interés técnico

Uno de los beneficios adicionales de los seguros, es la posibilidad que tienes de deducirlos en tu declaración anual y obtener de regreso parte de esa inversión. Antes de considerar prescindir de algún seguro, recuerda que hay coberturas que son obligatorias.

Por ejemplo, si conduces, debes tener un seguro de automóvil. Hay otros, que si bien no son obligatorios, la realidad actual nos orillan a tenerlos. La ventaja de los seguros es la posibilidad de tener acceso instantáneo a grandes cantidades de dinero que a veces se requiere para enfrentar un desastre.

No es lo mismo ahorrar mensualmente para una enfermedad, que necesitar en unos meses miles de pesos para alguna cirugía o tratamiento de larga duración. Muchos expertos financieros recomiendan una estrategia combinada, es decir, tener un ahorro para emergencias y seguros, para aquellos contratiempos menores en los que no valga la pena pagar el deducible, por ejemplo.

Como ves, a diferencia de lo que muchos creen los seguros no son un gasto, son una manera de proteger nuestras finanzas personales. Comparte esta entrada. Inicio Blog GMX ¿Cómo ahorrar con un seguro? Pero antes de seguir hablando sobre las ventajas que ofrece el seguro de ahorro, primero hay que saber qué es.

Se trata de un instrumento que garantiza al asegurado una cantidad de dinero que se le entregará en una fecha establecida, pero además cuenta con una protección en caso de fallecimiento. Es así que primero se pacta con el usuario una fecha de vencimiento del seguro de ahorro y se acuerda la periodicidad de los depósitos.

La aseguradora con la que el cliente tenga el contrato de seguro de ahorro, definirá a través éste, la periodicidad de los depósitos, los cuales pueden ser mensuales, trimestrales o anuales. Incluso algunos ofrecen la oportunidad de depositar un capital inicial y no volver a inyectar más ingresos.

Recuerda que entre mayor sea el plazo del ahorro, mayores rendimientos obtendrás. Aunque sabemos que en el camino pueden surgir imprevistos que también se tendrán que pactar desde un inicio con la aseguradora. Por ejemplo, desde que se acuerde el contrato, se debe de definir si existe la posibilidad de poder retirar parte del ahorro antes de la fecha de vencimiento pactada, o si aplicará una penalización por retiro realizado.

El punto en común de todos estos productos es que se basan en una póliza de vida. Pero las diferencias son tan grandes que conviene entender muy bien el producto que se contrata.

Además, los problemas que ha atravesado la banca en los últimos años han hecho que hayan potenciado mucho la venta de estos seguros, que muchas veces son difíciles de explicar.

Nadie da duros a pesetas. Tampoco las aseguradoras. Los seguros que ofrecen un tipo de interés garantizado, nunca pueden ofrecer unos tipos que estén muy por encima de esos niveles.

Y, si así fuera, mejor desconfiar ya que una mayor rentabilidad será a costa de asumir mayor riesgo. Para asegurar un nivel mínimo de rentabilidad, las aseguradores recurren a comprar deuda pública de la máxima calidad, cuyos rendimientos han estado bajo mínimos en los últimos años y han impuesto por tanto muy bajos retornos a los seguros.

Pero el alza actual de rentabilidad de los bonos, sí abre ahora la posibilidad de pagar más al cliente. Con un tope de inversión de Se trata de un producto gancho, con un interés por encima del mercado.

Así, en el caso de estos seguros de vida-ahorro, del capital aportado hay que descontar la parte que va para suscribir la póliza de vida pura y dura, descontar los gastos de gestión de la aseguradora, y descontar los gastos de comercialización que cobra el agente, la sucursal bancaria o la correduría.

Al final, el cliente que ha puesto 5. Puede ser más o menos en función de los gastos aplicados. Además, una de las peculiaridades de la comercialización de estos productos es que estos gastos de comercialización se pueden cobrar por anticipado. Esto hace que en muchas ocasiones tengan que pasar muchos años hasta que el cliente pueda recuperar al menos el montante total de dinero desembolsado.

A diferencia de los depósitos o de las cuentas corrientes, que son productos muy estandarizados, los seguros de vida-ahorro presentan muchas modalidades.

El tope de aportación es de 5. El dinero se puede rescatar en cualquier momento, pero si se mantiene cinco años tiene una cierta ventaja fiscal. Nationale Nederlanden es una de las compañías que más Sialp están vendiendo en España, con su producto Plan Creciente.

Las aseguradoras también utilizan para este ahorro más conservador los planes individuales de ahorro sistemático PIAS. Sin embargo, en este caso no hay un mínimo legal de capital garantizado, por lo que hay que fijarse muy bien en qué tipo de activos invierte el producto.

En los PIAS, el tope de aportación anual es de 8. Una opción que no siempre es atractiva. Carlos Lluch explica que ha tratado con clientes que aportaron 2. Otra modalidad cada vez más común son los llamados unit linked , en los que el tomador de la póliza asume todo el riesgo de las inversiones asociadas al contrato.

Nuevamente, bajo este paraguas se pueden dar inversiones de más o menos riesgo. El gran líder en este segmento es VidaCaixa, la filial aseguradora de CaixaBank.

Video

5 Seguros Que Debemos Tener Incapacidad temporal Asefurado garantía de incapacidad temporal asegura Ahorro asegurado anual tomador qnual recepción de aseguraddo cantidad Emocionantes giros de casino dinero cuando sufre un accidente garantizado o una enfermedad Ahogro en las cláusulas de su póliza que le impiden realizar su vida diaria Ahofro normalidad. Prima Descuentos de recompensas emocionantes La prima de un seguro es la cantidad de dinero que se paga por la cobertura de un riesgo. La única diferencia es que en el PPA el ahorrador jamás perderá dinero. Por ejemplo si existe la posibilidad de recuperar el dinero antes de la fecha de vencimiento pactada, si se puede retirar parte del capital o incluso si es posible dejar de hacer algún ingreso periódico; y en esos casos qué penalizaciones conlleva. Los inversores del fondo invertirán para hacer crecer el dinero. ¿En qué consiste un seguro de ahorro?

By Vujora

Related Post

4 thoughts on “Ahorro asegurado anual”
  1. Es ist schade, dass ich mich jetzt nicht aussprechen kann - ist erzwungen, wegzugehen. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung in dieser Frage aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *